Día 34 - Empieza antes de estar preparada

Día 34 - Empieza antes de estar preparada

Title
Día 34 - Empieza antes de estar preparada
Published
Dec 23, 2020

Me encuentro convulsa e inquieta, poco a gusto mentalmente que no anímicamente.

Creo que se puede deber al volumen bajo de trabajo y sin presión que estoy haciendo actualmente.

En estos últimos días he tenido diferentes ideas.

La que más me llama la atención es creatividades en español. Desde webs, anuncios, apps en español que me llaman la atención.

Respecto a esto hay muchos ejemplos, marketing examples seria uno de los principales. Hace case studies dando mucho valor a un mero recopilador de acciones de marketing interesantes.

No paro de leer que hay que centrarse en un mvp, un producto mínimamente viable, sin embargo la mente me juega una mala pasada. Y no paso a la acción.

A veces, me veo convirtiéndome en un perfil de indie hacker que construye productos digitales y valiosos. Y pienso en todas las maneras de monetización posibles, sin ni siquiera diseñar el producto.

Leí o escuché en algún lado que cuanto más tiempo pasa desde que tienes una idea interesante hasta que tomas acción aumenta la pereza y disminuyen las ganas, ya que la parte divertida, el pensar y divagar sobre el producto ha pasado.

🍔

Diario de consumo Aquí es donde hago el listado diario del contenido que consumo. Me sirve para dos cosas: - Un sitio donde diariamente escribir lo que me aporta contenido, si se da el caso. - Controlar o que consumo para no hacer atracones de videos o lo que sea

Takeaway: Empieza y practica lo que estás haciendo. Otro ejemplo, empezó escribiendo en su blog y de ahi consiguio su actual trabajo.

Takeaway: Vender antes de construir y publicar antes de que este preparado.