Día 18 - Último día con 22 años

Día 18 - Último día con 22 años

Title
Día 18 - Último día con 22 años
Published
Dec 3, 2020

Tengo que terminar el proyecto secreto hoy, ese que me agobio hace unos días. Creo que voy con tiempo de sobre, pero la pandemia es la pandemia.

Mis últimas horas con 22 años, es la primera vez que escribo antes de cumplir años.

Lo más cerca a mi cumple que escribí el año pasado fue el 8 de diciembre y el 10 de diciembre. En el primer día, reflexionaba sobre mis primeros dos meses en Bruselas, la soledad los hábitos en los que parezco caer siempre, en lo difícil que es hacer lo que una quiere hacer, lo que le sienta bien.

En el otro día, le hablaba a mi padre. Me preguntaba que habría sido de tu vida, si nos daríamos los buenos días como hace mi madre a diario, llueve o truene.

¿Haríamos Skype? ¿Me habrías visitado y ayudado con el francés? ¿Te habrías casado y mudado a Mali?

Los cumpleaños funcionan igual que los septiembres de cada año o la vuelta al cole o año nuevo. Nos paramos a pensar y es un momento en el que todo es posible, suenas despierta sobre lo que podría ser tu vida y lo bien que te va en esa vida. Tienes una disciplina de hierro, eres libre y dueña de tu tiempo y sobre todo feliz y estas en paz con tu pasado y presente.

En realidad, me encantan esos momentos en los que te das permiso para revisar tu vida. A pesar de hacerlo a diario, estos tienen más fuerza.

A la Yisel del año pasado y de todos los años pasados, les diría que gracias y que bien hecho. Que todavía no eres capaz de ver el gráfico, pero que va hacia arriba.

En este último año has aprendido tanto, te has convertido en una persona más consciente y has aprendido a saber comunicar mejor tus sentimientos y convivir con la persona que tienes al lado y contigo misma. Me cuesta todavía encontrar el orgullo en mi registro de emociones, pero estoy orgullosa de ti. Lees, haces meditación y yoga de manera frecuente y lo más importante intentas mejorar cada día.

Ahora viene la parte de agradecimientos, lo primero claramente seria vivir.

Y la mayor agente en esto, es mi madre. Cada día, y lo digo con todo el significado, agradezco tener la madre que tengo.

Y mi familia, me han aceptado en todos los aspectos de mi vida, incluso me han dejado darme golpes contra la pared. Me han dado el privilegio de crecer en todos los sentidos. Sin ellas no sería lo que soy y seré. Llevo a cada una de ellas en mis pensamientos recurrentes.

Y gracias a mi amor.

👀

Contenido interesante de hoy

Hoy la cosa va de música, 2 canciones y una sesión increíble.